Neuquén

Medio Ambiente capacitará docentes en Plaza Huincul

La iniciativa es un trabajo conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud y el Ambiente de la UNCo y el Consejo Provincial de Educación. Está destinada a docentes de nivel inicial y primario de la provincia.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00

El viernes 20 y sábado 21 de agosto la subsecretaría de Medio Ambiente realizará en la ciudad de Plaza Huincul el curso de capacitación y formación ambiental: “Educación Ambiental: Un Compromiso con Nuestro Futuro”, dirigido a docentes de nivel inicial y primario de la provincia.

Esta iniciativa es un trabajo que se desarrolla, en forma conjunta, con la Facultad de Ciencias de la Salud y el Ambiente de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y el Consejo Provincial de Educación (CPE).

La dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana programó su desarrollo en dos jornadas. El viernes, de 18 a 21 horas; y el sábado, de 9 a 14, en las instalaciones de la Escuela Nº 22, ubicada sobre la Avenida San Martín 593 de la localidad.

Los encargados del dictado serán la profesora Ana María Barreneche, la licenciada Angélica Illescas, Ignacio Massei y Alejo Pérez Ipiña, integrantes de la comunidad educativa de la Universidad. El curso cuenta de una parte teórica y otra práctica, y requerirá la presentación de un trabajo evaluativo final. Los participantes recibirán un certificado de asistencia y aprobación con la carga de 30 horas reloj.

Además de Plaza Huincul, la subsecretaría de Medio Ambiente acordó capacitar a los maestros de Zapala (en septiembre), de Aluminé (en octubre), de Chos Malal (en noviembre) y de San Martín de los Andes (en diciembre).

Los cupos son limitados y para inscribirse deberán llamar a la dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana al 0299 0299-4425801 int. 102, de 8 a 15 horas, o enviar un e-mail a educacionambiental@neuquen.gov.ar, o dirigirse personalmente a la calle Leguizamón 635, sede del organismo público.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias