Neuquén

San Martín: Patotas se enfrentaron con uniformados policiales

El suceso fue a la 1.30 en cercanías al hotel Sol de los Andes. El caos terminó con cinco detenidos, tres de ellos menores, y dos efectivos heridos que fueron derivados a un centro de salud.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
Enfrentamientos entre patotas y policías en San Martín de los Andes finalizó con dos uniformados heridos y cinco detenidos. Los agentes sufrieron golpes y cortes pero están fuera de peligro.

Semanas atrás ocurrieron hechos similares sobre el puente del arroyo Pocahúllo y el barrio Julio Obeid. Esta vez los disturbios fueron alrededor de la 1.30 de la madrugada en cercanías al hotel Sol de los Andes.

Los jóvenes arrojaron piedras, botellas y palos a las viviendas. Inmediatamente, los vecinos dieron aviso a la policía que se hizo presente en el lugar.

Como eran escasos en número, rápidamente solicitaron refuerzos que llegaron con cascos, escudos, bastones, granadas de dispersión y escopetas cargadas con cartuchos de postas de goma.

En ese momento se generó un intenso enfrentamiento, y por el avance de los uniformados los vándalos se dieron a la fuga.

El hecho finalizó con cinco detenidos, dos adultos y tres menores; y dos oficiales heridos, uno en el rostro y otro en el pie, que fueron derivados al hospital Carrillo.




Fuente: Agencia San Martín de los Andes y rionegro.com.ar

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias