Neuquén

Tránsito totalmente interrumpido por el paso internacional Pino Hachado

El tramo de la ruta Nº 242 se encuentra intransitable por fuerte viento blanco. Los demás pasos se encuentran habilitados y las rutas transitables con precaución.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que está totalmente interrumpido el tránsito por el Paso Internacional Pino Hachado, Ruta Nacional N° 242, como consecuencia de la acumulación de nieve y fuertes ráfagas de viento blanco y que el paso fronterizo Pino Hachado se encuentra inhabilitado.

También se encuentran intransitables el tramo Primero Pinos - Litrán de la ruta provincial Nº 13; el tramo Litrán - Pino Hachado de la ruta provincial Nº 23 y el tramo Caviahue - Copahue de la ruta provincial Nº 26. En todos los casos la causa es por acumulación de nieve.

Desde Vialidad se indicó que los demás pasos internacionales están habilitados y transitables con precaución, con uso obligatorio de cadenas y la recomendación de circular a baja velocidad debido a la presencia de sectores poceados y acumulación de hielo en la calzada.

Las demás rutas provinciales, nacionales y pasos fronterizos se encuentran en su mayoría transitables con precaución. Para mayor información puede consultarse al teléfono 0810-333-RUTA (7882) o en el sitio web de Vialidad provincial (www.dpvneuquen.gov.ar) o nacional (www.vialidad.gov.ar) en el distrito Neuquén. La información se actualiza cada dos horas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias