Neuquén

Comisión de Hacienda: Se estaría en condiciones de aprobar el Presupuesto 2010

Los concejales de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas trataron hoy el Proyecto de Presupuesto 2010 enviado por el Ejecutivo Municipal.
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00
“Luego de haber escuchado a todos los Secretarios del municipio exponer la previsión anual de recursos para cada una de sus áreas y el uso que se haría de ellos, y habiendo cerrado estas reuniones informativas con la Secretaria de Hacienda, Cecilia Bianchi; debíamos esperar que enviaran algunas modificaciones y anexos que faltaban en el proyecto de Presupuesto.

Lo que restaba que enviaran desde el Ejecutivo eran las metas y objetivos que se establecieron por cada área de la Municipalidad y que corrigieran la contabilización de los fondos fiduciarios que no habían venido bien. Esto ya nos fue remitido, por lo que ya estaríamos en condiciones de dar tratamiento a la propuesta del Presupuesto 2010”, dijo el presidente de la Comisión de Hacienda, Mario Pilatti.

Respecto a la viabilidad de su conformidad en el Concejo, el concejal empenista dijo que, “no obstante, el proyecto de presupuesto muestra la debilidad de las cuentas municipales que se evidencia en que toda la previsión de recursos cierra incorporando los $41 millones excedentes de del ejercicio 2009 provenientes de la prórroga de las concesiones de hidrocarburos (Ley 2.615); el Bloque del MPN va a priorizar disponer de la Ordenanza presupuestaria.

De este modo, no debería haber obstáculos para una próxima aprobación”

Prensa del Bloque de Concejales del MPN

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias