Neuquén

Escobar: 'Farizano es como el tero”

El referente de Libres del Sur se manifestó con esos términos en relación a la postura del intendente sobre el peaje.
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00
Tal como lo afirmara a través de distintos medios regionales Martín Farizano “apoya el cobro de peaje en los corredores de la región”.

No hay que dejarse engañar por la maniobra en la que quiere mostrarse crítico con el peaje: para ello despliega la estrategia del tero, pega el grito en un lado y pone los huevos en otro. En el día de hoy el Presidente de la UCR Capital y brazo derecho del Candidato a Gobernador de la UCR, Alejandro Vidal, critica en un comunicado de prensa el mecanismo de adjudicación de la nueva empresa prestataria del cobro del peaje, pero en ningún lugar del confuso texto se expresa contra el cobro del peaje.

Solo discute el mecanismo de adjudicación y en todo caso la empresa adjudicada. Mantiene por lo tanto la posición de apoyo al peaje. Como ya ha sucedido en otras oportunidades Farizano intenta disminuir los costos de medidas en las que claramente va en contra del sentir de la comunidad. Para ello utiliza artilugios diversos para desviar la atención o generar confusión respecto de su papel y decisión, pero lo cierto y concreto es que no modifica las medidas tomadas.

Sería mas que saludable que en vez de emitir a través de terceros mensajes confusos, decidiera reveer su postura de apoyar el cobro de peaje y se plantara firme en contra de la extensión de la concesión del mismo.

Jesús Escobar
Movimiento Libres del Sur

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias