Neuquén

Habrá baja presión de agua en un sector del norte de la ciudad de Neuquén

El EPAS informa que, debido a la reparación de un acueducto, mañana jueves 29 de julio, un sector de la ciudad abastecido por el Sistema PIN, tendrá baja presión de agua potable, en el horario de 9 a 13.30.
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que mañana jueves 29 de julio, un sector de la ciudad abastecido por el Sistema PIN (Parque Industrial Neuquén), tendrá baja presión de agua potable, en el horario de 9 a 13.30.

El corte se debe a que durante ese horario personal técnico del organismo realizará trabajos de reparación en el acueducto que conecta las bombas del mencionado sistema de abastecimiento con el tanque de 900 metros cúbicos, desde el cual se provee de agua potable a este sector.

El desarrollo de estas tareas implica la paralización del bombeo, durante el lapso de tiempo que demande la ejecución de la reparación, no se podrá extraer agua del río por lo que los barrios Parque Industrial e Industrias situadas en el lugar, Nueva Esperanza (Centenario) y zonas aledañas tendrán inconvenientes con el suministro.

El EPAS pide disculpas a los usuarios afectados por esta situación pero se debe a trabajos para solucionar el desperfecto. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 13.30 horas, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) durante las 24 horas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias