Neuquén

Comienza la primera entrega de netbooks de la Nación

Esta tarde en un acto oficial el Ejecutivo Neuquino entregará el primer centenar de netbooks en una escuela de la ciudad Capital.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
A partir de las 15 hrs, el gobernador Jorge Sapag encabezará junto al secretario de Educación de la provincia, Ernesto Seguel, la entrega del primer centenar de computadoras portátiles correspondientes al plan nacional "Conectar Igualdad.com", iniciativa que busca llevar a los colegios de todo el país tres millones de netbooks para reducir la brecha en el conocimiento informático de los estudiantes.

En la EPET 6 de Neuquén Capital, en la calle Alfonsina Storni 1114, se hará la primera entrega de un total de 1.835 netbook para el uso de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de las escuelas de la provincia.

Además de la EPET 6 recibirán máquinas las EPET 3, 20, 7 y 5 de Neuquén, la EPET 2 de Centenario, los colegios técnicos 9 y 19 de Plottier y la EPET 18 de Senillosa. También recibirán máquinas portátiles la EPET 4 de Junín de los Andes, la EPEA 1 de Las Ovejas, la EPET 16 de Rincón de los Sauces y las EPET 11 y 15 de Zapala.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias