Neuquén

El norte neuquino expone su producción y servicios

Se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto como parte de los festejos del 123º aniversario de Chos Malal. Permitirá mostrar a la comunidad y a los que la visiten, los productos y servicios que ofrece el norte neuquino.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
En los festejos del 123º aniversario de la localidad de Chos Malal, del 6 al 8 de agosto, se realizará la primera edición de la Exponorte, una exposición de productos y servicios que ofrece el norte neuquino en la que los visitantes podrán disfrutar de un paseo de artesanos y productores, obtener información de todos los prestadores turísticos de la zona, como así también conocer los atractivos.

La organización está a cargo de la nueva Comisión de Turismo, de reciente conformación a través de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Chos Malal, e integrada por el sector hotelero, gastronómico, transportistas, profesionales en turismo y prestadores en general, de todas las localidades del norte neuquino.

Según la información provista por la subsecretaria de Turismo de la provincia, el cronograma de actividades es el siguiente:

Para el viernes 6, la apertura se prevé para las 18, con las palabras de las autoridades presentes. A las 19.30 se presentarán los videos de prestadores y paseos por stands y Moncho Vásquez realizará una demostración culinaria. El cierre será con el músico Atilio Alarcon.

El sábado a las 9.30 se abrirán los stands y al mediodía el chef Isidro Belver hará una demostración de comidas típicas. Por la tarde, luego de las 17, se realizarán las exposiciones: del cuerpo de guardafaunas, del primer guía de cabalgata de la zona, Ruperto Gessller; y de productos de la zona. El cierre de la jornada estará a cargo del músico “Negrito” Riquelme.

El domingo, última jornada de la Exponorte, será un día solo de exposiciones de stand, los cuales estarán abiertos entre las 9.30 y las 12, cuando se cierre la feria.

Para mayor información y realizar consultas, los interesados podrán comunicarse a los siguientes celulares: 02942-15474219 / 02942-15414354 / 02948-15412441.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias