Neuquén

El pub irlandés O´Connells inaugura su franquicia en Neuquén

La apertura, adelantada por este diario en enero, se producirá el próximo jueves 5 de agosto. El espacio estará ubicado en pleno centro de la ciudad.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
El pub irlandés O´Connells concretará la apertura de su nueva franquicia en la ciudad de Nequén la semana próxima.

La información había sido adelantada en enero pasado, días después de la firma del acuerdo comercial que vincula a Rodrigo Pastor, titular del espacio gastronómico, y los empresarios neuquinos.

Pues bien, según contó Pastor a este medio, se producirá la inauguración formal del local: "Yo estoy viajando el domingo allá y abrimos el próximo jueves 5 de agosto", explicó, respecto a lo que es el cierre de su cuarta franquicia.

Este espacio, ubicado en pleno centro de la ciudad patagónica, se suma a la lista de bares que componen la cadena de O´Connells: Paraguay 212, Avenida Pellegrini, Funes y Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

Asimismo, el empresario rosarino dijo que siguen recibiendo ofertas de distintos lugares del interior del país para llevar la experiencia a distintas ciudades. "Actualmente, tenemos cuatro o cinco que están en conversaciones", dijo, aunque se reservó de hacer explícita la locación de los interesados.


Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias