Neuquén

Pino Hachado se encuentra inhabilitado

Según el parte de Vialidad de esta tarde el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra inhabilitado. Las rutas provinciales, nacionales y los pasos fronterizos se encuentran en su mayoría transitables con precaución.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
Según la información brindada por Vialidad provincial en el parte de esta tarde, el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra inhabilitado. Las rutas provinciales Nº13 en el tramo Primeros Pinos - Litrán; la ruta Nº 23 en el tramo Litrán - Pino Hachado; y la ruta Nº 26 en el tramo Caviahue-Copahue, se encuentran intransitables por acumulación de nieve.

Por otra parte, los demás pasos internacionales se encuentran habilitados y transitables con precaución. Es obligatorio usar cadenas en Pino Hachado y en Icalma, Hua Hum, y Mamuil Malal; y se recomienda portarlas en Cardenal Samoré, en este último se recomienda además transitar a baja velocidad debido a que la calzada se encuentra resbaladiza por hielo y nieve, y la presencia de equipos dispersores de sal trabajando.

Es obligatorio también el uso de cadenas en las rutas nacionales Nº 234 entre el acceso a Villa Traful y el empalme con la ruta Nº 231. En las rutas provinciales es obligatorio el uso de cadenas en la ruta Nº 26 en El tramo comprendido entre Hualcupén y Caviahue; y en la ruta Nº 37 que une las localidades de Chos Malal y Barrancas, y permite el acceso al Cerro Wayle.

Además, se recomienda portar cadenas si se va a transitar por las rutas Nº 11 desde Ñorquinco hasta Pulmarí; ruta Nº 13 desde Casa de Piedra hasta Primeros Pinos; ruta Nº 23 desde Aluminé hasta el empalme con la ruta N° 13; ruta Nº 26 desde Loncopué y hasta Hualcupén; ruta Nº 46 en la zona de Cuesta del Rahue; y ruta Nº 48 desde San Martín de los Andes hasta el Paso Limítrofe Hua Hum.

Las demás rutas provinciales, nacionales se encuentran en su mayoría transitables con precaución, debido a la presencia de hielo o de lluvia y por sectores con pozos.

Para mayor información puede consultarse al teléfono 0810-333-RUTA (7882) o en el sitio web de Vialidad provincial (http://www.dpvneuquen.gov.ar/) o nacional (http://www.vialidad.gov.ar/), en el distrito Neuquén. La información se actualiza cada dos horas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias