Neuquén

Plan Nacer capacita en Zona Sanitaria III

Desde hoy, jueves 29, y hasta mañana se desarrolla la jornada de capacitación que tiene como objetivo transmitir las acciones que se realizan como parte del programa nacional de salud.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
El equipo de trabajo de la Unidad de Gestión Provincial del Plan Nacer dependiente de la subsecretaría de Salud inició este jueves 29 de julio una jornada de capacitación que se extenderá hasta mañana viernes. El objetivo es capacitar a los agentes sanitarios de los distintos centros de salud, puestos sanitarios y hospitales de la Zona Sanitaria III acerca de las acciones que se realizan en el marco del programa nacional de salud.

El encuentro se realiza en la sede de la Universidad Nacional del Comahue de la ciudad de Chos Malal y se informará sobre los fundamentos del Plan Nacer como instrumento de gestión para la atención de las embarazadas, puérperas y los niños y las niñas menores de 6 años, sin cobertura de obra social.

También se instruirá sobre el proceso de inscripción de probables beneficiarios a Plan Nacer y la vinculación con la Asignación Universal por Hijo; sobre el proceso de facturación de prestaciones, y el logro de metas sanitarias y su importancia en la implementación del programa sanitario.

El equipo técnico del Plan Nacer está integrado por la Coordinadora Ejecutiva, Elsa Alonso; y los responsables de las áreas Administración, Roberto Velázquez; Control de Gestión, Patricio Marín y Asistencia Técnica, Viviana Viozzi. El encuentro cuenta también con la participación especial de la directora de Enfermería de la subsecretaría de Salud de Neuquén, Dora Schimpf.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias