Neuquén

Brillo va por la recuperación del MPN

Hoy dio a conocer sus referentes en una conferencia periodística. Manifestó su voluntad de recuperar el partido y dio a entender que pactará en forma 'non santa'.
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
Hoy en una rueda de prensa en Cutral Co, José Brillo, candidato a presidente del MPN por la Lista Celeste, presentó la integración de su sector en dicha localidad e hizo interesantes afirmaciones.

Habló en forma muy enfática y autocrítica de su bloque e instó a sumar voluntades para recuperar al MPN, ya que los principales municipios ya no está alineados bajo sus filas y senteció: "casi perdimos las elecciones a gobernador en 2007”.

El particular referente se presentó junto con los candidatos a convencionales por Cutral Co, Rosa Quillan, Darío Verdugo, Leandro Singoni y Daniel Anders; junto a Daniel Faundez, candidato a presidir la seccional. También se presentó el primer candidato a convencional por Plaza Huincul Carlos Miguel.

José Brillo insistió en dar impulso al bloque: “Vamos a trabajar rápidamente en dinamizar y movilizar el partido para construir candidatos locales y recuperar el MPN que perdimos hace 15 años”, enfatizó el dirigente, y agregó que “no vamos a negociar a oscuras con los intendentes ni con los candidatos opositores para que triunfen otros partidos”.
 
“A partir del 6 de septiembre, cuando asumamos al frente del partido, vamos a hacer de la sede de Cutral Co la caja de resonancia de los problemas locales de la gente y discutir los grandes temas de la sociedad, para ofrecer una alternativa de futuro”, concluyó el candidato emepenista.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias