Neuquén

Neuquén repara sus calles

Es un Plan de Bacheo en distintos puntos de la ciudad y comprende 2.000 metros cuadrados de baches y 1.000 de cordones cunetas.
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, informó que se inició un Plan de Bacheo para la reparación de 2.000 metros cuadrados en distintas arterias de esta capital.
 
“Estos trabajos también incluyen el reacondicionamiento de 1.000 metros cuadrados de cordones cuneta que se encuentran deteriorados”, afirmó el funcionario. La inversión del municipio es de alrededor de 382.270 pesos y la empresa a cargo de la ejecución de los trabajos es la Consultora Rodríguez S.R.L, que tiene un plazo de 120 días para finalizar la obra.

Sobre las calles en las que ya se está trabajando, Monzani precisó que se trata de distintos tramos de Tierra del Fuego, Mitre, Santa Cruz y 25 de Mayo. En tanto que la misma obra continuará la semana próxima en Independencia, Buenos Aires, Santa Fe, Rivadavia, Mendoza, avenida Argentina y Alberdi.

Monzani explicó que “esta obra de bacheo es un refuerzo, complementaria al mantenimiento general que realiza en forma periódica el municipio. Esta tarea comprende el área central de la capital, que son las arterias que poseen mayor circulación vehicular, por lo cual sufren mayores roturas que otras calles no tan utilizadas. Por esa razón, el material que se utiliza para las reparaciones es pavimento rígido”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias