Neuquén

Otorgan becas para curso de desarrollo económico local en Israel

El curso está destinado a profesionales y técnicos que trabajen en el ámbito del Desarrollo Local y que cuenten con experiencia práctica en tales actividades.
sábado, 31 de julio de 2010 · 00:00

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade) informa que del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo el curso “Promoción del Desarrollo Económico Local mediante planificación estratégica” que dictará el Weitz Center for Development Studies, en el Centro de Estudios Regionales Urbano Rurales (Cerur) en Israel, una ONG dedicada al Desarrollo Socio-Económico Regional y Local de acuerdo al enfoque integral de Rehovot.

El objetivo es enfatizar la importancia del desarrollo económico local (DEL) en la mejora del nivel y la calidad de vida de la población. Además se busca capacitar a los participantes en la importancia y la metodología de la planificación estratégica como instrumento del DEL, y en la selección y planificación de las acciones e instrumentos del mismo.

El gobierno de Israel otorgará becas de estadía que incluyen alojamiento, comida y seguro médico; el candidato o institución que lo proponga deberá costear el pasaje aéreo. Las fechas del curso pueden estar sujetas a modificaciones y los formularios de inscripción deberán solicitarse a la Embajada de Israel. La fecha de presentación de los formularios es hasta el 6 de agosto.
Para realizar la inscripción, los interesados deben presentar un formulario completo por duplicado que se puede descargar de la página http://buenosaires.mfa.gov.il/ entrando en “Cooperación Internacional” y luego en “Inscripción.”

Además, deberán presentar análisis de laboratorio especificados en la última hoja del formulario (adjuntar protocolos), cinco fotos carnet, fotocopia del título, currículum vitae y dos cartas de referencias de autoridades que avalen su trabajo actual en relación al tema del curso.

Para mayor información, enviar un correo electrónico a la casilla mashav@buenosaires.mfa.gov.il o bien contactarse telefónicamente antes de enviar el material al teléfono (011) 3724 4522
Toda la información sobre el curso se encuentra disponible en el sitio web www.cerur.org/promocioacuten-del-desarrollo-econoacutemico.html

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias