Neuquén

Se suma un vuelo más a Neuquén

Sol Líneas Aéreas incorporó dos nuevas aeronaves y suma nuevos destinos: a General Pico desde Buenos Aires y a Neuquén desde Rosario.
sábado, 31 de julio de 2010 · 00:00
Sol Líneas Aéreas planeaba la expansión de su flota desde hace un tiempo, y estaba a la espera del arribo de sus dos nuevas aeronaves, ambas modelo SAAB-340, que finalmente desembarcaron en la ciudad este viernes. 

Juan Nyffenegger, vicepresidente de la compañía, quien es uno de los máximos responsables de Sol Líneas Aéreas, adelantó otro servicio que empezará a prestar Sol Líneas Aéras. Será el vuelo Rosario-Neuquén, a partir del próximo 17 de agosto.

Además señaló que “a partir del 10 de agosto la firma empezará a viajar a General Pico, La Pampa, desde Buenos Aires”, y que además “habrá dos salidas diarias de lunes a viernes en el servicio Córdoba-Rosario, se incorporará los sábados un vuelo a Mendoza-Córdoba-Rosario y los domingos a Rosario-Córdoba-Mendoza, y se mantendrán las 22 frecuencias semanales de Rosario-Buenos Aires, y las 17 salidas por semana de Rosario a Santa Fe”.



Fuente: Impulsonegocios.com

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias