Neuquén

Jornada de trabajo para docentes del área de Plástica

Se realizará mañana miércoles 11 y el jueves 12 de agosto de 9 a 18, en la Escuela Superior de Títeres ubicada en Anaya y Planas de esta capital.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
El segundo encuentro de capacitación para docentes que se desempeñan en esa área se denomina La Educación Artística en la escuela, Diseño, Organización y Evaluación de Proyectos.
Mañana y el jueves se realizará el segundo encuentro de capacitación para docentes que se desempeñan en el área de Plástica denominada La Educación Artística en la escuela, Diseño, Organización y Evaluación de Proyectos, a cargo de la licenciada en Artes Visuales Graciela Sanz de amplia trayectoria en la temática.

La actividad será de 9 a 18, en la Escuela Superior de Títeres ubicada en calle Anaya y Planas de la ciudad de Neuquén.

La capacitación esta organizada por la dirección de Educación Estético Expresiva dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE) y la Supervisión de Plástica de los Distritos I y VI a cargo de la profesora Cristina Iommi.

Desde la dirección se informó que el curso esta orientado a favorecer y facilitar la tarea que desarrollan los docentes del área de niveles primarios, posibilitando a los participantes abordar el desarrollo de proyectos anuales para ser llevados al aula; y la importancia de la evaluación como aspecto constitutivo dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias