Neuquén

Rincón de los Sauces: fue tomada la municipalidad

Son empleados que reclaman el pago de julio y por eso decidieron ocupar las instalaciones.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00

Los trabajadores municipales de Rincón de los Sauces, agrupados en UPCN, tomaron desde las 15 las instalaciones de la comuna y del corralón exigiendo el pago de los salarios correspondiente al mes de julio.

 

La medida fue resuelta esta mañana en una asamblea realizada por los empleados, donde además decidieron iniciar un paro de 24 horas a la espera de que se haga efectivo el cobro de los haberes.

 

Néstor Bustamante, secretario Interior, explicó que "el intendente, durante una reunión que mantuvo con los delegados de UPCN, no dio ninguna respuesta para solucionar de forma inmediata el problema", por lo cual "se vieron forzados a tomar una medida de fuerza que nadie quiere".

 

La toma de la sede comunal no afectará el cobro de tasas municipales, pero si el resto de los servicios que presta el municipio.

 

Por el momento, los empleados de todas las reparticiones se mantendrán hasta mañana en la sede del Ejecutivo. En caso de no recibir una respuesta, realizarán una nueva asamblea para definir los pasos a seguir.

 



Fuente: rionegro.com.ar

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias