Neuquén

Se presentó Proyecto Sur en Centenario

Hoy se realizó la presentación de este movimiento político en esa localidad.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
Con la presencia de los referentes de Libres del Sur Jesús Escobar y Paula Sánchez y del dirigente Antonio Medina, se hizo la presentación del Movimiento Proyecto Sur en la localidad de Centenario.

“La nuestra es una propuesta abierta -señaló Medina- un llamado a romper el bipartidismo, entre el MPN de un lado y la UCR y el PJ por otro, que nos ha arrastrado a esta situación”.

“Nacionalizar nuestro petróleo, terminar con la estafa del peaje Neuquén-Centenario sobre la ruta 7, habilitar y fomentar créditos a los pequeños y medianos productores de la región, que aquí son una gran cantidad, son algunas de las cosas que queremos discutir y por eso abrimos este espacio a la comunidad y convocamos a hacerlo crecer”, apuntó Jesús Escobar.

Por último, Medina destacó que “se sigue conversando con otras fuerzas de manera individual y colectiva para ganarle al MPN que gobierna desde hace 50 años y que es responsable de gran parte de los problemas que tenemos hoy. Necesitamos un cambio que oxigene la política neuquina”.


--
Jesús Escobar - Movimiento Libres del Sur

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias