Neuquén

Solicitan una vivienda para el Concejo de Adicciones

Es una iniciativa de la concejal Teresa Páez y hoy fue firmado el despacho por la Comisión Interna de Acción Social en el Concejo Deliberante.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
La Comisión Interna de Acción Social, entre otros temas, firmó despacho para el proyecto de comunicación presentado por el Bloque del MPN, por iniciativa de la concejal Teresa Páez; en la que se le solicita al Ejecutivo Municipal que evalúe la posibilidad de destinar una vivienda institucional para que allí funcione el Consejo de Prevención y Lucha contra las Adicciones (creado por Ordenanza Nº 11.304).

Hace alrededor de dos meses comenzó a funcionar el Consejo pero hemos ido realizando las reuniones en diferentes espacios físicos debido a que no contamos con uno fijo y concreto destinado específicamente para ese fin.

Esto muchas veces provoca ciertos inconvenientes debido a que se van rotando los lugares de encuentro a medida que va surgiendo la posibilidad o el ofrecimiento voluntario de algunos de los miembros del Consejo; lo que genera a veces malestar en algunos integrantes por ser sitios lejanos o a veces hasta contrarios a sus posicionamientos políticos e ideológicos.

Le pedimos al Ejecutivo que evalué la posibilidad de otorgarnos una vivienda institucional para tener un adecuado funcionamiento. Hoy firmamos el despacho, por lo que la próxima sesión podrá estar tomando estado parlamentario; y una vez aprobada la comunicación; la municipalidad deberá remitir un informe a este Concejo Deliberante dentro de los quince días de sancionada brindando detalles sobre la factibilidad de este pedido.” Dijo la secretaria de la Comisión de Acción Social, Teresa Páez.
 

Prensa del Bloque de Concejales del MPN

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias