Neuquén

Comienza la selección de obras para la creación de la bandera de la ciudad

La Dirección de Ceremonial y Protocolo informó que la comisión evaluadora del concurso 'Una bandera para mi ciudad' entregó hoy los trabajos al jurado y se sabrá cual será la bandera que represente a la capital neuquina.
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
La Dirección de Ceremonial y Protocolo informó que la comisión evaluadora del concurso "Una bandera para mi ciudad" entregó hoy los trabajos al jurado para que comience a deliberar sobre cuál será la bandera ganadora que representará a la capital neuquina.

Cabe recordar que la comisión evaluadora fue la encargada de la recepción de los trabajos. Se recepcionaron 75 trabajos para participar de este concurso.

Ahora se espera que se elija el diseño ganador durante esta semana, para dar a conocer la selección en los primeros días del mes aniversario. La insignia ganadora se izará por primera vez el 12 de septiembre en la Plaza de las Banderas, momento en que será oficializada en el marco de los festejos por el Aniversario de esta capital.
 
El jurado está integrado por el creador del escudo oficial de la provincia, Aldo Mástice; el secretario de Cultura, Oscar Smoljan; la concejal Marta Buffollo; la presidente de la Asociación Patagónica de Ceremonial, Elsa Bachmann; y el director de Ceremonial y Protocolo; Pablo Rodríguez. La conformación de la comisión y el jurado, se realizó ante la escribana Beatriz Valdez.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias