Neuquén

Empleados del EPAS reclaman en Casa de Gobierno

Reclaman una audiencia con el mandatario neuquino para discutir salarios y condiciones de trabajo mejores.
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
Otro reclamo en la provincia. Ahora es el turno de trabajadores de este ente que están nucleados en el gremio estatal ATE. Piden una mesa de discusión salarial, recursos para herramientas y una audiencia con el gobernador Jorge Sapag.

Para ello, se apostaron frente a las instalaciones de la sede de gobierno neuquina. Al respecto, ellos esperan una convocatoria prometida por el gobierno para discutir aumento de haberes, que no se hizo efectiva.

En otro orden, también solicitan que se adquieran para su lugar laboral material de trabajo, herramientas y movilidad. Cabe recordar que en la mitad de julio, el Gobierno asignó una partida de 6 millones de pesos para ese fin, pero, aparentemente no se destinó esa plata en su totalidad para esos fines.

Por eso es que los trabajadores piden una audiencia con el gobernador para manifestarle el cuadro de situación precaria por el que están pasando.

Tras la marcha, los obreros realizarán una asamblea para analizar pasos a seguir y no se descarta la implementación de medidas de fuerza.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias