Neuquén

EPAS: Baja presión de agua en el norte de la ciudad de Neuquén

El organismo provincial trabaja esta mañana en la reparación del acueducto que conecta la Planta Potabilizadora de agua del PIN (Parque Industrial Neuquén) con un reservorio ubicado en la zona.
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que a última hora de ayer martes se detectó la fisura de un acueducto de distribución de 250 milímetros de diámetro de PVC. El mismo conecta la Planta Potabilizadora de agua del PIN (Parque Industrial Neuquén) con un reservorio ubicado en la zona con capacidad de 500.000 litros, desde donde se abastece a los vecinos del sector.

Por este motivo, desde la Gerencia de Servicios Neuquén se resolvió restringir el abastecimiento de agua durante la noche, para mantener los niveles de reserva de agua en el tanque, con el objetivo de asegurar el suministro durante la mañana de hoy.  

Las tareas de reparación de la fisura detectada en el ducto se realizarán a lo largo de la mañana. Por esta razón los barrios: Terrazas del Neuquén, Coperso, 14 de Octubre, Copol, Ciudad Industrial, Industrias del PIN, Gran Neuquén Norte, Alta Barda, y Melipal, podrán tener afectado el servicio con baja presión.

El EPAS pide disculpas a los usuarios de los barrios afectados por esta situación, y en caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar, durante las 24 horas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias