Neuquén

Trabajo realizó inspecciones en localidades de la provincia

Como parte del denominado Operativo Nieve, personal del organismo de las Regionales Centro, de Zapala, y Sur, de Junín de los Andes, realizaron en los últimos días una serie de inspecciones laborales y de seguridad e higiene
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
Como parte del denominado Operativo Nieve, personal del organismo de las Regionales Centro, de Zapala, y Sur, de Junín de los Andes, realizaron en los últimos días una serie de inspecciones laborales y de seguridad e higiene en comercios de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Piedra del Águila y Caviahue-Copahue.

La subsecretaría de Trabajo finalizó esta semana con el denominado Operativo Nieve, que tuvo como epicentro los principales centros invernales y algunas localidades del interior de la provincia. Personal del organismo de las Regionales Centro, de Zapala, y Sur, de Junín de los Andes, realizaron en los últimos días una serie de inspecciones laborales y de seguridad e higiene en comercios de San Martín de los Andes, Junín, Piedra del Águila y Caviahue.

Durante el operativo se recabó información acera de las condiciones laborales de los trabajadores de esas localidades.

En Caviahue - Copahue fueron inspeccionados 25 comercios: una panadería y 17 establecimientos dedicados al rubro gastronómico; lo que permitió relevar a 172 empleados, 11 de los cuales presentaban irregularidades.

En San Martín, Junín y Piedra del Águila, en tanto, se labraron 34 inspecciones laborales (fueron relevados 120 empleados de 326 manifestados y 17 monotributistas) en 10 comercios de variados rubros, en 22 gastronómicos, en uno de la construcción y el restante, un matadero. A su vez se realizaron 4 inspecciones de seguridad e higiene, con un total de 5 verificaciones.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias