Neuquén

Ceramistas reclaman por la expropiación definitiva de Zanon

Los obreros cerámistas realizarán diversas actividades al cumplirse un año de la aprobación de la Ley de expropiación de la Fábrica. Reclaman al gobierno que se finalicen los trámites para pasar la planta a manos de los trabajadores.
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00
Los obreros cerámistas realizarán durante la jornada de hoy, diversas actividades al cumplirse un año de la aprobación de la ley de Expropiación de la fábrica que fue tomada por los trabajadores en el año 2001; el reclamo al ejecutivo provincial es para que se finalicen los trámites de traspaso de la planta a manos de los obreros.

Los cerámistas piden además el otorgamiento de subsidios en las tarifas, compra de materiales y soluciones a los conflictos de las plantas Estefani de Cutral Co y Cerámica del Sur.

Para informar sobre la situación que atraviesan, desde las doce los trabajadores realizarán diversas actividades, en el caso de Fasinpat se concentrarán sobre la Ruta 7 frente a Zanon; en tanto en la localidad de Cutral Co, los obreros de Estefani se movilizarán por las calles de la ciudad en reclamo de soluciones al conflicto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias