Neuquén

Investigan un probable delito sexual contra un pequeño de sólo dos años

La titular de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada, desde hace varios días investiga un gravísimo hecho que tuvo como víctima a un pequeño de entre dos y tres años, presuntamente vinculado con un delito contra la integridad sexual.
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00
Trascendió que el hecho se produjo en los últimos días de la semana pasada en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Las averiguaciones del caso, que por ahora se encuentran absolutamente dentro de la órbita fiscal, se manejan en un marco de total hermetismo.

Trascendió ayer que el chiquito se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos de pediatría del hospital Regional Neuquén, donde es controlado en forma permanente por un equipo de profesionales del centro de salud.

No obstante, se dispuso no informar sobre el diagnóstico y tampoco de su actual estado de salud, aunque sí se confirmó que la víctima se encuentra custodiada por efectivos policiales.
Por otro lado, se aseguró que el pequeño estaría superando serias lesiones que podrían estar relacionadas con algún tipo de abuso sexual.

Se sabe que el personal policial asignado al lugar habría recibido órdenes de jefes superiores precisas que indican que “está totalmente prohibido el ingreso de toda persona, inclusive sus familiares, a la habitación del pequeño”.

Finalmente se indicó que la fiscal habría tomado declaración a la madre de la víctima y también a otra mujer que, al parecer, vivía con el pequeño.

En los próximos días las investigaciones podrían ser giradas al titular del Juzgado de Instrucción Cuatro, Cristian Piana.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias