Neuquén

La Música de Todos en las escuelas neuquinas

Se puso en marcha ayer en las escuelas Nº 197 del barrio El Progreso y Nº 178 de Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén esta jornada más del programa cultural
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00
Este miércoles comenzó en la provincia “La música de todos”, un programa cultural que recorrió, hasta el momento, más de 250 localidades de 15 provincias argentinas.

El programa, que se realizará todos los miércoles de agosto se puso en marcha este miércoles en las escuelas Nº 197 del barrio El Progreso, ubicada en las calles Ramón Acosta y Ferrari, y Nº 178 de Gregorio Álvarez (calle 9 y 18)de la ciudad de Neuquén. Por otra parte, mañana jueves se podrá disfrutar en los establecimientos educativos Nº 150 (Castelli y Carlos Emma) y Nº 195 (Catriel y Doctor Ramón), ambos del barrio Islas Malvinas.

La finalidad de los encuentros es realizar una interacción del público con las expresiones culturales del país, donde los alumnos de las escuelas y el público en general podrán disfrutar del canto, la música, las danzas y las artesanías en telar mapuche, entre otras actividades.

Organiza el programa “La música de todos”, la subsecretaría de Cultura y Deporte, en coordinación con la dirección nacional de Artes de la Nación.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias