Neuquén

Marcharon por Sergio Acuña

Se trata del policía asesinado en un Pago Fácil de Zapala. La manifestación fue en pedido de justicia, para que el crimen no quede impune.
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00

Otra marcha en busca de Justicia. Los allegados de Sergio Acuña, el policía asesinado en abril en Zapala, esperan respuestas, consuelo y un poco de alivio en algo que no tiene reparación: la muerte de un inocente.

Por ello, hoy marcharon contra la impunidad y manifestaron su repudio por el aletargado funcionamiento judicial en este caso.

La concentración fue en el monumento al general San Martín y luego partieron hacia Casa de Gobierno, entre Roca y Rioja, donde hasta pasado el mediodía, estuvieron allí.

 

Cabe recordar que Sergio fue baleado mientras trabajaba como seguridad en un Pago Fácil. Pocos días después, el presunto autor del hecho, Víctor Fabián Pérez, instructor de tiro de la Policía de la Provincia, se suicidó.

 

En el mismo sentido, es oportuno señalar que los otros acusados de ser partícipe del homicidio, el cabo Nelson Painemilla y Cintia Cides, fueron excarcelados y hoy están libres. Sin palabras...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias