Neuquén

Pechen se reunió con coordinadores del Promeba

Las responsables del Programa de Mejoramiento de Barrios detallaron los avances en las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los barrios Esfuerzo, Almafuerte 1 y 2 y Los Hornos.
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00
La vicegobernadora Ana Pechen recibió este jueves al mediodía a responsables del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba). El encuentro tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria de la Legislatura provincial y contó con la presencia de Patricia Palenque y Anabel Insaurralde, coordinadoras ejecutiva e institucional del programa, respectivamente.

En la ocasión, ambas responsables detallaron los avances en las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los barrios Esfuerzo, Almafuerte 1 y 2 y Los Hornos, que benefician a más de mil familias.

 Durante la reunión, se hizo referencia a los proyectos para llegar con servicios de cloaca, agua y electricidad a zonas carenciadas. También destacaron el programa de equipamiento comunitario que lleva adelante el Promeba, que tiene previsto construir un salón de usos múltiples y un gimnasio en el barrio Esfuerzo.

Del encuentro participó Ricardo D’Angelo, responsable de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).


Prensa de la Legislatura

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias