Neuquén

Raro episodio en casa de masajes, termina con un demorado

Esta mañana, un hombre fue perseguido por la policía y luego demorado, tras haber amenazado a una joven que trabajaba en el sitio y haber disparado con un arma.
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00
En un hecho extraño, un hombre de  30 años fue demorado esta mañana luego de haber efectuado un disparo de arma de fuego en una confusa situación ocurrida en una casa de masajes del centro neuquino. 

El suceso aconteció en el lugar de Felix San Martín al 250, cuando un masculino muy nervioso tuvo que ser calmado por la presencia de uniformados policiales.
 
Primero lograron tranquilizarlo y se retiraron y luego, los policías tuvieron que volver porque el desequilibrado señor estaba amedrentando a una de las trabajadoras sexuales con un arma.

De acuerdo a trascendidos, el hombre habría disparado al aire también. Tras este episodio y al verse acorralado, se subió a su Renault Megane y se escapó por la calle Planas.

De esta manera, se inicia la persecución policial que logró interceptarlo en Planas y Chaneton.

El atancante, que ofreció resistencia pero pudo ser reducido por los efectivos, quedó demorado en la comisaría Segunda de Neuquén, donde permanece a disposición de la justicia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias