Neuquén

En Neuquén, también buscan evitar las salideras bancarias

La Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa que desde el área se trabaja en la mitigación de riesgos en las zonas bancarias de la ciudad.
viernes, 13 de agosto de 2010 · 00:00
Por ese motivo, hoy viernes, a las 18 horas, el titular de esta cartera, Hernan Ingelmo, se reunirá con el Presidente del bloque de Concejales de UNE, Mariano Mansilla, quien ya ha presentado un proyecto al respecto, a fin de planificar una línea de trabajo que permita darle mayor seguridad a los vecinos.

La Subsecretaría de Gestión Ciudadana, en los últimos meses mantienen reuniones con referentes de los bancos que tienen sucursales en esta capital para delinear medidas tendientes a evitar la comisión de delitos en la zona donde están ubicadas la mayoría de la sucursales bancarias.
 
En declaraciones a la prensa, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Hernán Ingelmo, confirmó que “el diálogo comenzó hace un mes y medio atrás. Ellos hicieron una presentación formal a través de una nota, para que trabajemos diversos temas, en relación a la situación de seguridad”.
“Una de las alternativas planteadas por los bancos –explicó Ingelmo- es prohibir el estacionamiento en las cuadras donde hay sucursales de las firmas.

Es mucho más clara la visibilidad, por ejemplo, en la primera cuadra de avenida Argentina, adonde no se permite estacionar. Esta mayor visibilidad, ofrece, también, mayor seguridad”.

Otras Noticias