Neuquén

Barrio San Lorenzo: Encuentran más de 700 gramos de marihuana

Fueron hallados en una vivienda particular en un procedimiento realizado por la policía.
lunes, 2 de agosto de 2010 · 00:00
Un golpe contra la droga: por fortuna, uniformados policiales hallaron e incautaron 708 gramos de marihuana durante el allanamiento a una vivienda de esa vecindad.
 
De acuerdo a la información trascendida, el allanamiento lo realizó el sábado al mediodía personal policial que sería de la comisaría 16 en una vivienda del sector Las Plateas. 

La orden de autorización para llevar a cabo el procedimiento  la libró la justicia provincial en el contexto de la investigación de un delito sobre el cual se desconocen los datos.

Mientras efectivizaban la operación, los policías encontraron una sustancia que a simple vista les impresionó como marihuana. Entonces convocaron al personal del departamento Toxicomanía que lo confirmó. Hipotéticamente, (no se sabe a ciencia cierta), los policías pidieron una nueva orden de allanamiento, esta vez a la justicia federal, para poder secuestrar el estupefaciente.

Se indico que la marihuana pesaba 708 gramos. Hubo una persona detenida que horas más tarde recuperó la libertad. No hay más datos oficiales al respecto. A medida que se conozcan, se ampliará la información.

Otras Noticias