Neuquén

Concesión ruta 7: Libres del Sur pedirá explicaciones

Referentes del bloque acudirán mañana por la mañana a Casa de Gobierno para solicitar información respecto de este tema.
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00
El Movimiento Libres del Sur acudirá mañana a las 10.00 a la Casa de Gobierno provincial para reclamar que los funcionarios que intervinieron en la nueva concesión de la ruta 7 se presenten en la Legislatura a dar explicaciones por su accionar en el nuevo contrato, hecho desde el gobierno, por convenio directo, sin licitación pública y que permite una fabulosa suba en la tarifa a los usuarios del corredor vial, además de condonar el pago de un préstamo del IADEP que se usó para la obra y que nunca se devolvió.

Los funcionarios provinciales debían presentarse en la comisión de Asuntos Constitucionales de esta mañana, según se había acordado en la última reunión, pero no asistieron y no hubo explicación al respecto.

De hecho, la comisión no reunió el quórum necesario para funcionar pero la citación a los representantes del ejecutivo ni siquiera estuvo en el orden del día.

Movimiento Libres del Sur

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias