Neuquén

Finalizaron las obras de remodelación del sector de Vuelta de Obligado

Lo informó hoy, el secretario de Servicios Urbanos, Julián Villar.
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00
El secretario de Servicios Urbanos, Julián Villar, informó que finalizó la obra de remodelación de Vuelta de Obligado. Al respecto, el funcionario señaló que “ya instalamos los juegos infantiles (hamacas, sube y baja, tobogán y pasamanos) y también se ampliaron las veredas perimetrales e interiores”.

El funcionario agregó que este espacio verde cuenta con “nueva iluminación, parquización y con un nuevo sistema de riego por aspersión”.

La obra incluyó también la poda correctiva de copas de árboles secos, se hicieron cortes de ramas bajas de los restantes árboles y se plantaron 30 plantas; 15 de ellas sobre la vereda nueva que se construyó sobre la calle Independencia y las 15 restantes en el interior del espacio.

Para la hidratación del espacio verde, que tiene una superficie de 950 metros cuadrados, se instaló un nuevo sistema de riego por aspersión. La construcción de veredas nuevas incluyó la calle Independencia, con una senda para discapacitados, más la emplazada en el interior del espacio verde.

Esta vereda central dividió el espacio entre un área de descanso en la zona verde y otra de juegos infantiles. Por otra parte, se instaló un nuevo sistema de iluminación, de seis columnas de ocho metros de altura con pescante doble.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias