Neuquén

Neuquén amenazada por los explosivos

Hoy por la mañana, hubo dos amenazas de bomba en sedes bancarias del Francés. Tuvieron que ser desalojadas.
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00

Hoy la capital neuquina volvió a aser el blanco escogido de un posible atentado. Por la mañana, efectivos policiales tuvieron que evacuar dos edificios bancarios, pertenecientes al Banco Francés, ubicados en el microcentro provincial, ante una advertencia recibida telefónicamente de que se habian colocado bombas en dichos lugares. 

Cierta conmoción y algo de pánico se generó en el área que es transitada por miles de personas y en la que se concentran cientos de actividades locales. Las sucursales amenazadas fueron desalojadas, siguiendo el protocolo de estos casos, para que policía y bomberos pudieran realizar las investigaciones pertinentes.
 
En una de las filiales, en la calle Carlos H. Rodríguez, la policía encontró un paquete "sospechoso", por lo que se preparaba para detonarlo y confirmar si contenía o no explosivos.
Estaba en uno de los baños de las instalaciones. En la otra sucursal nada se halló.

El Banco Francés tiene dos sucursales en la capital neuquina, una en la avenida Argentina, y la otra en la calle Carlos H. Rodríguez. Se realizan las pericias pertinentes y mantendremos actualizada la información al respecto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias