Neuquén

Realizan jornada sobre seguridad e higiene laboral en la administración pública

La actividad está destinada a directores provinciales, directores generales y jefes de zonas, en este último caso del ministerio de Salud. Será los días 30 y 31 de agosto y 1º de septiembre en el auditorio del CPE.
jueves, 05 de agosto de 2010 · 00:00
La 1º Jornada de Seguridad e Higiene Laboral en la Administración Pública de Neuquén denominada “La Salud y la Seguridad de los trabajadores es responsabilidad legal de todos” se realizará los días 30 y 31 de agosto y el 1º de septiembre de 2010, en el auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE) de la ciudad de Neuquén, de 9 a 12.

La actividad está destinada a directores provinciales, directores generales y jefes de zonas (del ministerio de Salud) y es organizada por la dirección de Coordinación de Seguridad e Higiene y los responsables de Seguridad e Higiene de todos los organismos de la administración pública de Neuquén, con el auspicio de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la secretaría de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones.

Los participantes podrán inscribirse en uno de los tres días, a elección, para asistir a las charlas, confirmando la asistencia y día elegido a la dirección de Coordinación de Seguridad e Higiene antes del 23 de agosto a los teléfonos (0299) 4495142 y 4495158. El cupo máximo de asistentes por día será de 150 personas.

Programa de actividades

Cada jornada se iniciará con la acreditación a partir de las 9. A continuación se realizará la apertura y presentación del grupo de trabajo y a las 10 será la primera disertación sobre Sistemas de Riesgo de Trabajo. Responsabilidad legal en las líneas de conducción en el cumplimiento de la normativa: Competencia Institucional. Resoluciones Vigentes obligatorias.

La segunda charla comenzará a las 11, y abordará una Introducción a la Seguridad e Higiene. Situación de los organismos frente a la accidentología actual. Medidas Preventivas de Riesgos Laborales a implementar. Funcionamiento del servicio de Seguridad e Higiene. El cierre de la actividad será a las 12.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias