Neuquén

Se viene el rally de la Vuelta de la Manzana

El sábado a las 12 horas, se realizará la largada simbólica en el centro de la ciudad. Hay 90 inscriptos.
jueves, 05 de agosto de 2010 · 00:00

La Secretaría de Deportes, informó que el rally de la Vuelta de la Manzana en su edición Nº 40 comenzará mañana a las 20 horas con una prueba especial que se desarrollará dentro del Canal Grande de la ciudad de General Roca.

La carrera se extenderá hasta el domingo 8 y confirmaron su participación 90 binomios de la región, el país y el mundo.

 La Prueba Especial de Neuquén, denominada Premio Ciudad de Neuquén, se realizará el sábado 7 con una largada simbólica en el centro de la ciudad, y a partir de las 13 horas se reanudará la competencia, en la zona del Parque Industrial. Allí los autos participantes recorrerán cerca de 9 kilómetros de velocidad por la zona de mesetas.

Los aficionados al automovilismo podrán observar a los pilotos participantes en el momento del reagrupamiento que se realizará en calle Misiones (entre Alcorta y Sarmiento).

Luego se realizará la largada simbólica, desde la intersección de las calles Vecinalistas Neuquinos y San Martín. A partir de ahí los vehículos tomarán por avenida Argentina hacia Plaza del Centenario (ex plaza de Las Banderas) y desde allí se dirigirán al Parque Industrial para comenzar la prueba de velocidad.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias