Neuquén

Taxista agrede a peatón, tras atropellarlo

El suceso aconteció ayer en la calle San Martín. Al cruzar la calle, el auto lo llevó por delante y luego el conductor se bajó y lo atacó a trompadas.
jueves, 05 de agosto de 2010 · 00:00
Por fortuna fue sólo un desagradable susto. La víctima sufrió sólo leves lesiones tras ser atropellado ayer por un taxista en la calle San Martín al 1.400 de la ciudad de Neuquén, cuando en compañía de sus sobrinos, intentaba cruzar la calle.

De acuerdo a la denuncia realizada por el agredido en la Comisaría Tercera, el conductor del taxi se bajó algunos metros del lugar del accidente, lo insultó y le dio algunas trompadas. Tras el accidente, el peatón sufrió lesiones leves en una de sus piernas, mientras que la agresión del taxista le provocó heridas en el rostro y en la zona maxilar.

Garrido, el hombre atacado de 52 años, detalló que tuvo que “saltar hacia atrás” porque sino el taxi lo atropellaba de lleno. La denuncia fue presentada además en la Municipalidad de Neuquén y en el Sindicato de Peones de Taxi de Neuquén. Veremos qué sucede con esta violencia y falta de respeto que crece en la realidad neuquina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias