Neuquén

Reunión de autoridades del gobierno con representantes gremiales

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel, y el subsecretario de Gobierno, Facundo Gaitán, recibieron este viernes a dirigentes de ATE, ATEN y UPCN.
sábado, 7 de agosto de 2010 · 00:00
Este viernes por la tarde, el secretario de Estado de Educación, Cultura y Deportes, Ernesto Seguel, y el subsecretario de Gobierno, Facundo Gaitán, se reunieron en la Ciudad Deportiva de Neuquén capital con dirigentes de los gremios Asociación Trabajadores de la Educación del Neuquén, ATEN, Asociación Trabajadores del Estado, ATE y Unión Personal Civil de la Nación, UPCN, para tratar distintos temas relativos a cada área.

Seguel comentó que la convocatoria al gremio de los docentes tiene que ver con “mantener el proceso de construcción de paz social a través del diálogo”. Opinó que “tenemos que seguir dialogando para evitar situaciones como la que tuvimos a principios de año, que creo no benefician a nadie, fundamentalmente pensando en el alumno”.

Por su parte, Gaitán recalcó que este tipo de reuniones reflejan “la política de diálogo que lleva adelante el gobierno”. Y agregó que “siempre estamos abiertos a escuchar los requerimientos de los distintos sectores sociales”.

Al concluir el encuentro, se acordó continuar con las reuniones con los representantes gremiales en las próximas semanas.

Otras Noticias