Neuquén

Una nena pierde la vida en un vuelco

Ocurrió ayer en la ruta 7, a 50 kilómetros de Añeló. Otros dos jóvenes y la madre de la menor se encuentran internados en Centenario. Investigan las causas del siniestro.
domingo, 08 de agosto de 2010 · 00:00
Una nena de 4 años perdió la vida esta mañana, tras permanecer internada durante horas, luego de un violento vuelco que protagonizó cerca de las 19 de ayer el Renault Megane, en el que viajaba junto a su madre, sobre la ruta 7 a unos 50 kilómetros de Añelo, según informó hoy la Policía Provincial.

Un joven de 8 años y una adolescente de 15 viajaban en el vehículo, y tras ser liberados del vehículo fueron trasladados junto a la conductora, de 34 años, al hospital de San Patricio del Chañar, excepto por la pequeña, ya que debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada inicialmente al hospital de Centenario y luego al Hospital Regional Neuquén.

Las causas del accidente aún no fueron determinadas, aunque peritos de la Policía trabajan en el lugar para establecer el motivo del violento vuelco. Pese a los esfuerzos realizados por el cuerpo médico del nosocomio neuquino, la niña falleció esta mañana en Neuquén a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias