Neuquén

El gobernador declaró duelo por el accidente en Plaza Huincul

El gobernador Jorge Sapag, anoticiado del hecho, expresó su dolor por lo sucedido y anunció que firmará un decreto de duelo provincial.
sábado, 01 de octubre de 2011 · 00:00

Durante una rueda de prensa en el Espacio Duam, en la recorrida que realizó, el mandatario se refirió a temas de actualidad.

El gobernador Jorge Sapag anunció un período de duelo debido al accidente que ocurrió esta tarde –viernes 30 de septiembre- en Plaza Huincul. También se refirió a temas de actualidad política e institucional de la provincia y a los salones de vinos y alimentos neuquinos montado en el Espacio Duam.

Duelo por tres días en la provincia

Figura en el decreto 1734 firmado hoy por el gobernador Jorge Sapag luego del accidente ocurrido en Plaza Huincul, donde fallecieron siete personas que viajaban en un vehículo particular.

A raíz del accidente ocurrido esta tarde en Plaza Huincul, donde fallecieron siete personas, se decretó duelo por tres días en los edificios públicos, donde las banderas nacional y provincial permanecerán izadas a media asta. La norma, que lleva el número 1734, fue firmada hoy por el gobernador Jorge Sapag y refrendada por la ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias