Neuquén

Tablero electrónico para gimnasio municipal de San Martín de los Andes

El tablero fue donado por la Legislatura provincial y permite seguir en forma electrónica el tanteador y la duración de las actividades deportivas, donde funciona la escuela de básquet municipal.
domingo, 02 de octubre de 2011 · 00:00

 El diputado José Russo participó este sábado 1 de octubre por la tarde, de la inauguración y puesta en funcionamiento del tablero electrónico del gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal de San Martín de los Andes.

El tablero fue donado por la Legislatura provincial y permite seguir en forma electrónica el tanteador y la duración de las actividades deportivas que tienen lugar en el predio, donde funciona la escuela de básquet municipal.  

De la ceremonia de inauguración participaron también la intendenta Cristina Frugoni; la diputada Roxana González; el subsecretario de Deportes de la comuna, Marcelo Bizama y el equipo de básquet local.

En la ocasión, las autoridades presentes destacaron la importancia de la práctica deportiva en la etapa de formación por ayudar a la integración y al desarrollo saludable de las niñas y niños.

 

 

Fuente: Prensa – Legislatura. Fotos: Gentileza de Federico Soto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias