Neuquén

De cara a octubre, Farizano se mostró confiado en ganar

El actual intendente y postulante radical para la reelección, aseguró se está acercando en cifras en los sondeos con respecto a los candidatos del MPN y NCN.
lunes, 3 de octubre de 2011 · 00:00
Hoy en el marco de su licencia por campaña,  Martín Farizano, actual jefe comunal de Neuquén y candidato a la reelección, manifestó que en el contexto de cuenta regresiva de cara a las elecciones del 23/10, está acortando la brecha estadística que lo señala por debajo de José Brillo y Horacio Quiroga.

Haciendo alusión a los candidatos del MPN y NCN, el referente de la UCR aseguró que los sondeos van modificándose todos los días y que se está acercándose a “ambos", si bien no nombró específicamente las cifras de las encuestas.

Farizano expresó que las diferencias se están acortando cada vez más, por lo que se mostró confiado en ganar los comicios del 23 de octubre. Sobre sus votantes, aseguró que la mejor recepción que tiene su candidatura es entre los sectores más humildes, que fueron a los que más benefició su gestión, pero consideró que espera seguir sumando votos de toda la comunidad.

Antes de viajar con destino a Buenos Aires, el intendente señaló a los periodistas: “Seguramente vamos a recepcionar el reconocimiento de los sectores, a lo mejor, menos afectados porque van a estar viendo que la ciudad está tomando un embellecimiento que no hemos dejado de lado”.

A pesar de estar de licencia, el motivo del viaje es para tratar de destrabar fondos destinados a viviendas que si bien ya están aprobados, es necesario gestionarlos para poder  utilizarlos. 

Sobre la relación con Nación, el jefe comunal aclaró:  “Mi relación con el gobierno es absolutamente excelente. No es una novedad que yo, independientemente de mi identidad política, he apoyado la política pública del oficialismo".