Neuquén

Fatal accidente frontal sobre Ruta 22 dejó dos muertos

El accidente ocurrió ayer a la altura de Guerrico. Una camioneta Chevrolet S-10 que iba hacia Roca, hizo una maniobra imprevista y terminó chocando con un micro de larga distancia.
lunes, 03 de octubre de 2011 · 00:00
Una violenta colisión sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Guerrico, dejó el trágico saldo de dos muertos. El choque ocurrió ayer por la mañana e involucró a tres vehículos. 

La faltal vía volvió a cobrarse dos vidas tras otro grave accidente de tránsito. Esta vez, el incidente tuvo lugar en el via1.188, a no mucha distancia de las oficinas de la Subcomisaría 54. El accidente fue alrededor de las 6.20, cuando todavía no había amanecido. El micro y el camión, un Mercedes Benz, transitaban en dirección este-oeste, y mientras el primero tuvo daños en la parte delantera y el parabrisas, el segundo sólo se vio obligado a estacionarse a la vera de la ruta, pero sin ningún problema en su carrocería.

Por razones que se investigan, el conductor de una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba en dirección a la ciudad de General Roca, se vio obligado a hacer una imprevista maniobra y terminó chocando con un micro de la empresa Chevallier.

La camioneta quedó prácticamente destruida, con la caja desprendida y el habitáculo del conductor aplastado, perdieron la vida en forma instantánea los dos ocupantes de la Chevrolet, un hombre de 54 años oriundo de Centenario y una mujer de 56, vecina de Roca. No fueron suministrados sus datos personales. 

Frente a la magnitud del hecho, concurrieron dos dotaciones de los Bomberos de Roca y una de Allen, además de los integrantes de la Caminera. También algunos automovilistas detuvieron su marcha para prestar su ayuda.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias