Neuquén

Farizano entregó gazebos en la feria del barrio Villa Ceferino

Es en el marco del programa para el mejoramiento de ferias.
martes, 4 de octubre de 2011 · 00:00
El Intendente Martín Farizano, en uso de licencia política, acompañó hoy a 50 feriantes del barrio Villa Ceferino quienes recibieron gazebos en el marco del Plan de Mejoramiento de las Ferias de la ciudad.

El acto que se realizó en la feria del barrio Villa Ceferino, ademas contó con la presencia del subsecretario de Gestión Ciudadana, Hernán Ingelmo, el Director de Economía Social, Marcelo Zúñiga, el coordinador territorial de ferias Álvaro Castillo, feriantes y vecinos del barrio. En su alocución Martín Farizano detalló “lo que estamos realizando hoy es la continuidad de un trabajo que venimos ejecutando en todas las ferias que existen dentro de la ciudad.

Esto es posible, a través de un convenio que rubricamos con el gobierno nacional donde invertimos, en distintos elementos de seguridad, para los feriantes cerca de 1.300.000 pesos”

Además Farizano resaltó “debemos colaborar para que los pequeños emprendedores mejoren y aumenten la calidad de todos los alimentos, acá son 50 los vecinos que desarrollan su actividad y desde el municipio los acompañamos para su crecimiento”.

Para finalizar el Intendente destacó “quiero felicitar a los feriantes que colaboran con el crecimiento de sus actividades, brindándole a los predios donde trabajan, mayor seguridad e higiene”.
 
Asimismo el Intendente aseveró que “debemos seguir tarjando para mejorar la calidad de vida de todos”. Por su parte, el Director de Economía Social, Marcelo Zúñiga anticipó que “durante esta semana y la próxima, estaremos entregando mas gazebos y matafuegos para todas las ferias de la ciudad”.

En tanto que “el sábado próximo vamos a llevarle matafuegos a los vecinos emprendedores de la Feria de Vuelta de Obligado y el domingo 9 de Octubre, haremos una entrega similar a los feriantes de calle Godoy y Matheu”.
 
Los beneficiaros de los gazebos entregados en la feria de Villa Ceferino son: Oscar Bascur, Lorena Riffo, Trinidad Muñoz, Eva Arancibia, Angelo González, Segundo Zárate, Mario González y Rubén Sobarzo.