Neuquén

Sapag corrió la K42 en La Angostura

Sapag corrió con su señora los 16 kilómetros de la prueba. Dijo que lo hizo para acompañar a la localidad en su recuperación.
domingo, 13 de noviembre de 2011 · 00:00
El K42 representaba un desafío para los corredores que llegaron de distintos países y puntos de la Argentina. Pero, sobre todo, fue una prueba de fuego para la comunidad de esta localidad.

El gobernador Jorge Sapag y su señora, Carolina Lanusse, participaron de la prueba de 16 kilómetros, tal como lo hicieron el año pasado.

Tras cruzar la meta, el gobernador afirmó que “corrimos como para acompañar y participar en un hecho que es importante para Villa La Angostura”.

“Era una prueba para todos nosotros de organizar un evento de estas características después de lo que había sucedido con el volcán y en el marco del camino del recupero del destino turístico de Villa La Angostura”, afirmó.

Consideró que fue “un éxito total, que demuestra que se puede seguir trabajando y haciendo actividades, y teniendo turismo a pesar del efecto que produjo el volcán”.

Dijo que el K42 “marca un hito importante en el recupero de Villa La Angostura. Es demostrarle a la ciudadanía de todo el país y de la región que el destino está abierto que no hay ningún problema, que los efectos de las cenizas se pueden mitigar y que sigue siendo tan linda como antes”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias