Neuquén

Suspenden clases por falta de agua

La Escuela 103 tuvo que suspender ayer el dictado de clases del turno tarde ante la falta de agua, a raíz del robo de dos bombas durante este fin de semana que alimentan el almacenamiento en los tanques.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 00:00
Hasta última hora de ayer no sabían si desde el sector de mantenimiento del CPE le podían reemplazar las bombas de forma inmediata para retomar hoy las actividades académicas.

“Nos dimos cuenta recién cuando se nos acabó el suministro a media mañana porque el acceso al depósito donde se encontraban las bombas estaba intacto pero suponemos que fue de noche y que entraron por una ventana con reja que fue forzada, próxima al techo”, relató la directora de la Escuela Primaria 103, Silvia Koladycz.

Al establecimiento educativo asisten unos 570 alumnos entre los dos turnos y la sala de nivel inicial, sumado al personal docente que son 75, además de los 11 auxiliares de servicio. “Recién se acercó personal policial y me tomó declaraciones. Iré a radicar la denuncia y con esa documentación luego la presentaré ante el CPE, tal cual es el procedimiento. De todas maneras están al tanto de los hechos”, indicó la directora.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias