Neuquén

Exigen a Los Canales que abran accesos al Limay

Para ello harán una movilización exigiéndole al fideicomiso Los Canales que libere las costas del río para que el público pueda utilizarlas.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00
El libre acceso al río Limay es tema de contienda aún con el fideicomiso Los canales. Por ello, un grupo numeroso de vecinos de Plottier que siguen protestando por el tema, acordaron en una asamblea pública llevada a cabo en la noche de ayer, realizar una marcha el día 27 para exigirles que liberen las costas del Río Limay que están cerradas al público.

En declaraciones a radio LU5 AM600 Darío Torchio, uno de los coordinadores de los vecinos autoconvocados, explicó que se concentrarán a las 14 en el camping Nepen Hue para ingresar a la costa que está fuertemente custodiada y alambrada por la empresa dueña del barrio privado y que tiene como administrador del fideicomiso, al ex diputado provincial Jorge Taylor.

Además, agregó que quedaron en estado de asamblea permanente para poder definir medidas ante cualquier problema que pueda darse, por un tema que tiene ya larga data sin resolverse.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias