Neuquén

Tragedia: Recibió una descarga eléctrica trabajando y falleció

Se trataba de un operario que estaba llevando a cabo el tendido para una empresa contratada por una proveedora de señal. Habría tocado una bajada eléctrica y la descarga lo hizo caer desde siete metros.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00
Una mala noticia tuvo lugar ayer por la tarde cuando un hombre de 27 años en pleno ejercicio de sus funciones, representando a una empresa contratista de una operadora local de cable, falleció mientras efectuaba la extensión de un cableado.

Al parecer, recibió una descarga eléctrica cuando estaba subido a una escalera a unos siete metros de altura,cayo y a pesar de ser inmediatamente hospitalizado, perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.

El lamentable suceso tuvo lugar en forma posterior a las 17 horas en la calle Lago Huechulafquen al 1800 cuando el operario, parece que intentó hacer una maniobra de seguridad con la que habría rozado una bajada eléctrica que le provocó la descarga.

Debido al inmenso impacto eléctrico recibido, lo expulsó desde donde estaba subido, siete metros de altura, y le provocó una importante lesión en la zona parietal derecha. El operario alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Castro Rendón, pero la gravedad de las heridas hicieron que minutos después de ingresar al nosocomio perdiera la vida.

El fallecido fue identificado como Sergio Sebastián Roda quien prestaba servicios para una empresa tercerizada por la firma Davitel. En el lugar intervino personal de la comisaría Tercera, agentes de criminalística y Bomberos, quienes realizaron las pericias para intentar determinar si hubo negligencias en el hecho.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias