Neuquén

UATRE abandona los cortes de ruta

De todos modos, los trabajadores mantendrán la protesta para que Nación homologue el aumento salarial del 35,7 por ciento para el sector.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 00:00
Después de semanas con piquetes, sólo interrumpidos en forma excepcional, la liberación de las rutas del lunes por parte de los trabajadores de UATRE, se ratificó ayer. No hubo ni siquiera entrega de panfletos o cortes en rutas provinciales, como había sucedido en los días anteriores. La seccional regional del sindicato de peones rurales definió que continuará con las medidas de protesta en las rutas, pero se aseguró que hoy no habrá bloqueos.

Volverán hoy a informar a los automovilistas sobre su conflicto: piden la homologación de un aumento del 35,7 por ciento de sus salarios.

"Nos vamos a instalar a la mañana para panfletear, la idea es no interrumpir el tránsito", aseguró Omar Figueroa, subdelegado Regional del gremio de trabajadores rurales.
Advirtieron que el paso vehicular en la zona de la rotonda de rutas 22 y 151 podrá tener demoras por la manifestación, pero explicitaron que no realizarán bloqueos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias