Neuquén

Controles de tránsito: Se retuvieron 22 vehículos

Fueron 18 automóviles y 4 motocicletas.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 00:00
La Dirección de Tránsito del municipio realizó este fin de semana nuevos controles de tránsito y exámenes de alcoholemia, a raíz de los cuales se retuvieron 18 automóviles y 4 motocicletas, cuyos conductores superaron el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.
Al respecto, el Director municipal de Tránsito, Gustavo Suazo, expresó que “se efectuaron un total de 70 controles, de los cuales resultaron positivos 22.

De ese total, se secuestraron 18 vehículos y 4 motos. Otras multas se hicieron por distintas contravenciones como falta de póliza de seguro al día, entre otras”. Además Suazo agregó “tuvimos una persona reincidente, en relación que ya habíamos detectado a este conductor en otra ocasión manejando en estado de ebriedad, de manera tal que ya enviamos el informe al Tribunal de Faltas.
 
Además hubieron dos personas demoradas por la Policía Provincial, que colabora con estos controles municipales, por increpar al personal de tránsito”.

“El dato lamentable del fin de semana fue el secuestro de un vehículo de transporte de pasajeros -un taxi- de la localidad de Fernández Oro, Río Negro, que circulaba con pasaje y su prueba arrojo un 0.34 gramos de alcohol en sangre, el vehículo quedo secuestrado y a disposición del Tribunal” sintetizó el funcionario.
 
El operativo contó con agentes de Tránsito municipal, con personal de Transporte, móviles municipales y efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Tránsito Provincial.